top of page

¿Qué encabeza tu lista de resoluciones para este nuevo año?

Hoy terminamos este año y regularmente acostumbramos a recordar aquellas cosas que el año pasado nos propusimos hacer para esta misma fecha y no las logramos o no las terminamos; entonces volvemos a hacer una lista de resoluciones para este nuevo año.


Todos los años hacemos resoluciones, nos fijamos metas y trabajamos duro para lograrlas, pero muchas veces no las vemos realizadas o no producen en nosotros la satisfacción que anhelamos.


¿Qué encabeza tu lista de resoluciones para este nuevo año?

Tal vez comprarte una casa o un carro nuevo, cambiar de empleo, bajar de peso, saldar las cuentas, irte de vacaciones, terminar de estudiar, ser mejor padre o madre, ser mejor hijo (a), etc.


Ahora, ¿alguna vez en todos estos años ha encabezado tu lista de resoluciones darle el lugar que le corresponde a Dios en tu vida, mejorar tu relación con Él y hacer su voluntad?


La palabra nos dice en Mateo 6:33 - Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas serán añadidas.


Tal vez el ir a la iglesia, el ser un mejor cristiano, leer la Biblia o aumentar nuestro tiempo de oración, se encuentran en nuestra lista de resoluciones, pero quizás no ocupan el primer lugar. Si queremos ser mejores cristianos tenemos que ser obedientes a la palabra de Dios.


Entonces, hoy la invitación es a revisar nuestra lista de resoluciones y colocar nuestra relación con Dios en primer lugar, acercarnos más a Él y confiar en su promesa de que si lo colocamos a Él en primer lugar, todas las demás cosas vendrán por añadidura. Seremos bendecidos abundantemente y tendremos la certeza de que no solamente lograremos aquello que tanto deseamos, sino que alcanzaremos todo aquello que está dentro de la voluntad de Dios para nuestra vida que es siempre buena, agradable y perfecta; porque Él nunca se equivoca y siempre llega en el momento perfecto.


¡Feliz Año Nuevo, Dios los bendiga!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page