Dios Toca a Tu Puerta
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20
Porque en el Señor las cosas viejas pasaron y todas las cosas son hechas nuevas. Jesús pagó el precio por mis pecados y comenzó a escribir la historia de mi vida en El, donde el pasado quedó atrás.
Nuestro trabajo es creer, confiar y no temer. Porque Dios lo va a hacer, no sabemos cómo ni cuándo, pero El va a hacer lo que te prometió.
Nunca es tarde para venir a los brazos de Dios. El está esperando que des el primer paso. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Dios te bendiga!!
Cuando Dios está en nuestra barca, no importa cuan fuerte sea la tormenta, luego vendrá la calma y con ella la bendición de Dios.
Nunca dudes de lo que Dios te ha prometido, sólo confía, espera en El y El hará. Isaías 49:23 Los que esperan en Jehová no serán avergonzados. Salmos 37:7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en El.
Esta canción me hizo comprender que Dios siempre estuvo presente en mi vida, cuidándome con todo su amor y esperando que yo reconociera cuánto lo necesitaba en mi vida y le abriera la puerta de mi corazón. Si prestas atención, también podrás reconocer cuánto Dios te ama y que solo desea entrar a tu vida para bendecirte.
Muchas veces pasamos por situaciones que no entendemos pero debemos tener presente que todo obra para bien a los que aman al Señor. Por eso no podemos perder la fe de que al final, Dios tiene algo para nosotros mucho mejor de lo que pensamos o deseamos.