Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

No dejando de congregarnos

Publicado el 16 Ee octubre Ee 2016 a las 0:45



Hebreos 10:24-25 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Ya somos hermanos en Cristo; nos hemos convertido en una familia y como familia que somos debemos preocuparnos los unos por los otros; a pesar de las diferencias que podamos tener. Todos somos parte de un cuerpo y debemos estimular el amor que nos une en Cristo y comenzar a preocuparnos los unos por los otros; y estimularnos a hacer el bien a los demás, con esto desarrollamos lo que Jesús no llama a hacer que es servir.

Además como un cuerpo que somos, debemos permanecer juntos y no dejar de congregarnos; Dios no desea que nadie se pierda pero cuando dejas de congregarte quedas expuesto y en peligro de comenzar a alejarte de las promesas de EL y posiblemente no estarás preparado cuando el Señor venga a buscar su Iglesia.

Muchas veces venir a la iglesia se convierte en una rutina que para algunos representa una carga, o una imposición, o atravesamos situaciones que nos desaniman y dejamos de congregarnos.

Iglesia, congregarnos, venir a la iglesia, es algo que debemos hacer no solo por obediencia a su palabra sino que debemos hacerlo con gozo sin importar las circunstancias. Tal vez te sientes desanimado o te faltan fuerzas para seguir, yo te aseguro que si decides llegar a la iglesia serás ministrado a través de una palabra, de una canción, de una oración o de un abrazo y recibirás una inyección de fe que te ayudará a sobrellevar las situaciones que se te puedan presentar durante la semana.

Dios les bendiga

Por: Rudy Gordian


Categorías: PALABRAS DE ALIENTO

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

3 comentarios

Responder Efrain Mayorga
22:46 Eel 22 Ee septiembre Ee 2018 
Saludos Tibisay Acosta, Dios bendiga su vida dice la palabra de Dios puestos los ojos en Jesús, suele pasar en algunas congregaciones algunos problemas pero usted busque Al Señor y El hará su obra en usted, estamos a sus ordenes,www.hosannaradioreynosa.jimdo.com Bendiciones!!
Responder Noemi
1:30 Eel 22 Ee abril Ee 2017 
Es hermoso compartir con los hermanos, nos sentimos sumamente bendecidos porque estamos unidos en el amor de nuestro Padre Celestial., nunca hay que dejar de congregarnos.
Responder Tibisay acosta
14:29 Eel 25 Ee diciembre Ee 2016 
Me ciento desanimada y yo acepte a Cristo hace 20 años tengo 54 años, vivo en Venezuela, para gloria de Dios la cual estamos travestido fuerte crisis económica yo estuve congregando en una iglesia pensé costal, peniel, pasó algo me fui, visite otra igual, paso un pecado ya advertido por Dios deje de congregarme asistía todos los días ayudaba vigilaba matutino, paso lo que paso, se dividió la iglesia, no fui más, fui a otra libre, me sentía bien, pero, no era como las otras, uno daba acción de gracias cantabas dabas testimonio, en esta solo participan los líderes y los de coreografía los pastores, no das acción de gracias nada y cantas cuando cantan los músico y puro domingos, me parece cosa de católico, no se si estoy exagerando, pero eso lo he vivido, ahora que todo subió de precio y la iglesia queda lejos, me cuesta congregarme, pero mi deseo es grande en congregarme oren no soy la misma oro y más nada y a veces ayúdenme, por favor no me quiero perder, y mi familia