Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

Hombre de Dios

Publicado el 18 Ee julio Ee 2014 a las 2:05


 

1Timoteo 6:11,12 Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna, a la cual fuiste llamado y confesaste la buena confesión delante de muchos testigos.

Hombre de Dios es una forma de llamar a un hombre que vive para Dios y que su caminar refleja su sometimiento a la voluntad de Dios y lo glorifica. Así es como deben ser nuestras vidas y nuestro carácter cristiano: uno de justicia, piedad, fe, amor, paciencia y mansedumbre. Un Hombre de Dios se mueve según la voluntad de Dios y a través de su carácter enseña a otros a conocer quién es Dios. Así es un Hombre de Dios.

El pelear la buena batalla de la fe es aferrarnos a que pase lo que pase, suceda lo que suceda; si nos mantenemos en pie de lucha y confiando, recibiremos la bendición de las promesas de Dios y experimentaremos su gloria en nuestra vida.

El hombre de Dios debe huir de las cosas que no le edifican, que no le hacen bien y que están fuera de la voluntad de Dios para sus vidas y le alejan de que se cumpla el propósito de Dios con ellos.

Como dice la Palabra en Gálatas 5:16 y 24 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y así jamás satisfaréis los malos deseos de la carne; porque los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

El creyente debe estar lleno y controlado por el Espíritu de Dios, y no por las pasiones carnales ni las ambiciones personales.

El reto del hombre cristiano debe ser que el cristianismo se convierta en su estilo de vida. No se trata de ser perfectos ni los más espirituales; sino de reconocer que el poder de Dios se manifiesta en nuestras debilidades y que su gracia nos sostiene. Que solo necesitamos rendir nuestra voluntad, deseos y pasiones a Él, para que Dios forme en nosotros un ser nuevo.

Por: Rudy Gordian

Categorías: PALABRAS DE ALIENTO

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

3 comentarios

Responder Daniella Silva
14:30 Eel 4 Ee noviembre Ee 2015 
Excelente palabra🙋🙋 . Dios les siga bendiciendo y añadiendo palabras de sabiduría para compartirla con los que tenemos sed de Dios!!
Responder mizoe917
20:07 Eel 5 Ee mayo Ee 2015 
mariangel says...
feliz dia

Igualmente para ti, bendiciones!!
Responder mariangel
8:43 Eel 3 Ee mayo Ee 2015 
feliz dia