Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

Mi padre es el piloto

Publicado el 18 Ee julio Ee 2014 a las 1:40



Un señor abordó su avión con destino a la ciudad de Nueva York. Después de un rato, un niño que estaba buscando asiento, se sentó a su lado. Este niño era bastante educado y muy calmado, se distrajo durante el viaje con un libro para colorear.

El vuelo era un poco difícil, pues estaban en medio de una tormenta y había gran turbulencia. En ocasiones el avión se sacudía fuertemente, y todos los pasajeros estaban inquietos. Sin embargo, el niño se mantenía totalmente calmado. Una señora nerviosa, se acercó al niño y le preguntó: "Niño, ¿no tienes miedo?". El niño con mucha calma le respondió: "No, señora, no tengo miedo, porque mi padre es el piloto."

En nuestra vida vamos a encontrarnos con caminos difíciles, grandes tormentas y muchas turbulencias. Siempre encontraremos problemas y dificultades. Cuando estés en momentos así, siempre recuerda que nuestro Padre es el Piloto. Dios siempre estará ahí para ti, confía plenamente en Él.

En cualquier momento que una tormenta llegue a tu vida, di con toda la confianza puesta en el Señor: ¡Mi padre es el piloto!

Categorías: REFLEXIONES

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder marily
22:21 Eel 13 Ee septiembre Ee 2016 
Mi padre es el piloto alabado señor
Responder Fanny
22:07 Eel 4 Ee enero Ee 2015 
¿Mi padre es el piloto!