Dios  Toca  a  Tu  Puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20

Blog

No soy cana sacudida por el viento

Publicado el 17 Ee enero Ee 2013 a las 23:05



En medio de tu desierto, cuando los problemas te abrumen y el panorama sea contrario a lo que esperas, no seas como caña sacudida por el viento, que fácilmente se deja llevar de aquí para allá por las ideas de otros; mantente firme en Dios, convencid@ de que eres su hij@. Que las dificultades formen en ti el carácter de Jesús y descansa en El.

Cree que Dios te va a restaurar y te va a levantar como mucho más que un profeta, que va preparando el camino para que el reino de Dios llegue a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos, a tus compañeros de trabajo.

En medio de tu situación, acepta la invitación de Jesús y acude a El, porque solo en El encontrarás el descanso que necesita tu alma.

Categorías: PALABRAS DE ALIENTO

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder DiosTocaATuPuerta
16:34 Eel 9 Ee noviembre Ee 2020 
Luis Guillermo, ciertamente los desiertos son necesarios en nuestra vida.
Dios te bendiga.
Responder Luis Guillermo
21:57 Eel 1 Ee noviembre Ee 2020 
En el desierto Jehova Dios nos hace ver lo que de verdad necesitamos para nuestras vidas, lo que realmente importa y nos devela la dependencia nuestra hacia el. A veces; nos hace pasar por el desierto para podernos llamar la atención hacia el, y así nos demuestra lo mucho que le importamos a el.