Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

Por que no germina la semilla?

Publicado el 27 Ee diciembre Ee 2012 a las 22:25

 

Todo ser humano es terreno fértil para Dios. Todo el terreno fue preparado con un propósito, pero hay veces que la semilla no germina según el propósito por el cual fue depositada. ¿Por qué?

Porque hay unos que le entregan su bendición al enemigo. Porque hay otros que no tiene raíces, que viven de apariencias y en la prueba se apartan. Y porque otros hacen fuerza con los problemas y permiten que las situaciones diarias ahoguen la palabra. Sin embargo, hay unos que deciden retener la palabra y aún a pesar de los afanes y dificultades que puedan enfrentar en la vida, deciden levantarse y seguir adelante y con su perseverancia alcanzarán los frutos de la bendición que Dios ha establecido para su vida.

Lo que llevamos en nuestro interior puede determinar el fruto de la semilla que Dios ha sembrado en nuestro corazón. Por eso, decídete a esforzarte y crecer más allá de aquello (dolor, falta de perdón, orgullo) que te está imposibilitando buscar la luz (de Dios) para dar frutos.

Categorías: PALABRAS DE ALIENTO

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios