Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

No te conformes

Publicado el 27 Ee diciembre Ee 2012 a las 21:55

Hechos 3:2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.

Si estás acostumbrado a recibir limosnas de Dios tengo que decirte que Dios tiene para ti bendiciones hasta que sobreabunde, pero tienes que ir por ellas; tienes que levantarte y caminar. Iglesia, ¿Cuántas veces has escuchado palabra de Dios y te has conformado solo con eso? ¿Cuántas veces te has conformado con pararte o sentarte a la puerta del templo en lugar de ubicarte en el lugar que Dios ya estableció para tu vida?

Iglesia, ¿qué quieres recibir hoy? La palabra dice que se abrirán las ventanas de los cielos y se derramarán bendiciones hasta que sobreabunde, no dice que caerán limosnas. ¡No te conformes, levántate, camina y entra al lugar de la bendición de Dios! Es tu fe la que te levanta, es tu fe la que libera el poder de Dios, porque si tienes fe, verás la gloria de Dios.

Rompe hoy con el espíritu de conformismo que hay en tu corazón, has el esfuerzo de levantarte y caminar, da el salto para entrar en la presencia de Dios y se derramarán sus bendiciones sobre tu vida hasta que sobreabunde…

Categorías: PREDICAS

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios