Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

LA FE QUE ABRE EL MAR

Publicado el 4 Ee diciembre Ee 2012 a las 8:40

Deja de seguir intentando hacer las cosas, y comienza a moverte por fe, a caminar por fe, entendiendo que Dios va a abrir caminos donde no los hay.

Dios no te trajo hasta el lugar en el que te encuentras, para volver atrás. Tu fe es la que abre caminos en donde no los hay. Tu fe es la que te hace caminar por caminos que no conocías. Tu fe es la que te hace caminar por lugares en los que nunca habías estado. Tu fe es la que te abre puertas, cuando piensas que estás encerrado y que vas a fracasar. Tu fe es la que te abre puertas para hacer lo que antes no se había podido hacer.

Entiende que Dios te ha llamado para que tú seas un precedente para las naciones, para el mundo, para tu familia. Cuando Dios sacó al pueblo de Israel de Egipto, Dios no los sacó de algo, sino para algo. Ellos no conocían lo que era ese algo, pero Dios sabía lo que les daría, y el camino por el que los iba a llevar.

Dios quiere llevarte a un nuevo lugar por el que tú nunca has caminado, un camino por el que tú nunca has andado. Llegó el momento de que tú comiences a vivir por fe y Dios hará.

Autor: Pastor Otoniel Font

Categorías: PALABRAS DE ALIENTO

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder maiita sholo pa ti
19:03 Eel 3 Ee enero Ee 2017 
ESO ES BERDAD CREER CON MUCHA FE
Responder Desiree Millan
15:32 Eel 8 Ee septiembre Ee 2016 
Fe