Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

Estad quietos!

Publicado el 29 Ee noviembre Ee 2012 a las 22:00

Todos somos tentados, pasamos dificultades, pruebas y sufrimientos; ya sea a causa de enfermedades, relaciones rotas, pérdidas, problemas económicos, etc.

Pero en los tiempos de dificultad, el Salmo 46:10 dice: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”. Lo que nos enseña que en la adversidad, debemos confiar en Dios, porque su Espíritu Santo nos da la fortaleza para soportar.

La verdad es que las dificultades no forman el carácter; sólo lo revelan. En momentos de frustración, corremos el riesgo de tomar decisiones impulsivas que podrían afectar el resto de nuestra vida. No cedamos terreno a la ira, la depresión, el enojo o la venganza. Tampoco tratemos de arreglar las cosas por nuestras propias fuerzas. En lugar de dejarnos vencer por las emociones, debemos estar quietos y confiar en Aquél que puede hacer que todo resulte para nuestro bien como dice Romanos 8:28. Los problemas no van a desaparecer pero debemos tener la confianza de que Dios nos guiará y todo obrará a nuestro favor, dentro de su voluntad.

Por lo tanto, ¿cómo aprendemos a estar quietos?

Reconociendo que Dios está permitiendo que ocurra esa situación en nuestra vida y que Él está en control. Por lo tanto, todo lo que nos está sucediendo tiene una razón de ser que está dentro del propósito que Dios estableció para nuestra vida. Al final, aunque no resulte como esperamos, tendremos la certeza de que sobre nuestra vida se cumplió su voluntad que es buena, agradable y perfecta; lo que nos hará crecer espiritualmente.

Su Palabra nos confirma en I Pedro 4:12-13 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Categorías: PREDICAS

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios