Dios toca a tu puerta

 

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20  

Blog

Dios es mi guardador

Publicado el 10 Ee noviembre Ee 2012 a las 18:00

Todos pasamos por pruebas y situaciones difíciles en nuestra vida. Afortunadamente, podemos confiar en que nuestro Padre celestial nos ayudará en esos momentos de necesidad, porque así lo asegura su Palabra.

En el Salmo 121:1-8 dice:

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Cuando nosotros enfrentemos temores o pruebas debemos decir como el salmista: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?”

Asimismo, nosotros debemos hacer, levantar nuestra mirada a Dios y no enfocarnos en la situación. El Señor nos sostendrá, aunque otros nos defrauden o nos falten las fuerzas.

El Señor conoce cada detalle de nuestras vidas y está atento a nuestras necesidades.

Dios promete que nos guardará del mal lo que significa que Él nos cuidará, nos defenderá y nos dará lo que necesitemos.

Dios es bueno y soberano, y muchas personas interpretan este pasaje bíblico como que Dios les evitará dificultades, sin embargo, lo que Él promete, más bien, es guardar nuestra alma.

El Señor permite el dolor y está consciente de nuestro sufrimiento. Dios sabe qué es lo mejor para nosotros, por eso permite las pruebas en nuestra vida; y en medio de nuestro dolor nos da fortaleza y sabiduría.

Las pruebas fortalecen nuestra fe y cuando las superamos, podemos ver con gratitud, cómo Su mano misericordiosa nos guió a través de toda la situación.

Por eso en medio de las dificultades, recuerda levantar tu mirada a Dios y declarar que tu socorro viene de Él, y ten la confianza de que no importa lo que suceda Él te guardará y te ayudará, porque así lo prometió.

Categorías: PREDICAS

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder nilsa
19:00 Eel 10 Ee junio Ee 2017 
dios los bendiga gracias por este espacio me permite ayudarme para las clases dominicales de los niños es un material muy productivo gracias muchas bendiciones